Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/10, 16:39:33
albertitosierra albertitosierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo llamar ni recibir llamadas

Hola a todos. Esto es una llamada de auxilio a los que entiendan un poco. Estoy desesperado y necesito ayuda.

Tengo un HTC Magic con la Rom Cyanogen 6.0 DS Compilación FR91. Varias veces al día a mi móvil le da por no dejarme llamar ni recibir llamadas. Quien me llama me sale como apagado o fuera de cobertura. Me pasó una vez con la misma versión y flasee el móvil y volví a meter la misma ROM y parece que se solucionó. Ahora vuelvo a tener el mismo problema. Ayer hice un wipe completo al móvil y metí la misma versión y ahora me pasa cada tres o cuatro horas. Si reinicio el móvil se soluciona de forma permamente pero vuelve a sucederme lo mismo.

El móvil me lo cambiaron por dentro hace unos meses porque murio entre mis manos cuando lo estaba usando.

La SIM hace un mes me la duplicaron porque no recibía MMS pero yo creo que era por tema de configuración de las APN

Que le puede pasar. Es la ROM? Que ROM puedo usar que vaya bien porque este problema nose porque me da que es de la ROM pero esque a casi nadie la pasa. ¿Y si es del Radio?

Necesito ayuda urgente por favor.

De todas formas, muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!
Responder Con Cita