Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/14, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scura Ver Mensaje
Buenas noches,

pues vengo a ver si me podéis ayudar, porque no puedo entrar al recovery, me da el error del título. He mirado por el foro y como no encuentro nada, os cuento un poco lo que me ha pasado:

Tenía la 4.4.2 de Samsung y como se ha acabado la garantía y tenía ganas pues corriendo a rootear. Hasta ahí todo perfecto.

Siendo root, he ido a instalar el recovery de Philz, y ahí han empezado los problemas: desde el primer momento me daba Odin siempre el error "md5 error binary is invalid", probando con varios archivos, al final he probado con la desesperación a modificar el .tar.md5 dejándolo simplemente en un .tar y voilà, Odin ha seguido adelante.

Si bien el teléfono inicia y se mueve sin problemas, ahí ya me ha dado el error al intentar entrar en recovery para instalar una custom rom. El error sale en la pantalla de Samsung, arriba en la esquina izquierda, con este formato:

Recovery booting
Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty bit: recovery

Al modo Download entra sin problemas.

Y aquí estoy, muchas horas después. He intentado hacer todo lo que se me ha ocurrido pero nada ha dado resultado, y claro, todo hay que hacerlo por odin.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo, muchas gracias.

Buenas noches, por si te sirve, yo entro en el recovery de este modo, imagino que como todos, vol arriba+encendido los mantienes, cuando enciende con las tres lineas de colores arriba ( significa recovery modificado, que yo sepa) mantienes los dos pulsados cuando apaga sueltas solo encendido y mantienes vol arriba, vuelve a salirte la misma pantalla, vibrara y sueltas, a mi me funciona bien, y por cierto yo tambien uso windows 8 y sin problemas con odin ni nada, espero que te sirva

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: