Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/14, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
Estuve leyendo el thread en XDA, no sos el único con problemas en el GPS, aparentemente.
Recomiendan usar esta app que creo que te dije https://play.google.com/store/apps/d...tus2&hl=es_419
Aparentemente el error ya lo tienen solucionado, según dijo un user que lo leyo del Google+ de J-Team
No te anduvo en ningún lado ? Porque como te dije, en mi casa por ejemplo costo que agarrara algún satelite, pero lo probe en varios lugares por donde pase y agarró.
El error ya esta solucionado. Como comente arriba. Deberia de funcionarles correctamente, de no ser asi van a tener q cambiar de App o simplemente es problema de "configuracion", no hay vuelta q darle.

Cita: Originalmente Escrito por AndroidApps Ver Mensaje
La he instalado, me ha costado un poco pero lo he lrogrado, al parecer no funciona bien con la señal de telcel (méxico) ya que despues de un rato se quedó sin señal, lo reinicie y ya funciona denuevo, veremos como se comporta.

Saludos.

Edit: No funciona el WiFi, nunca conecta
Tenes algo mal configurado, hace q el GPS funcione con los satelites o con los satelites + la red, si queres una ubicacion mas exacta.

Con respecto al WiFI, imposible. Siempre anduvo. El unico problema q tuvo (q lo tenian todas las roms KK) era q se "buggeaba" al encenderlo cada tanto. Cosa q se soluciono hace 3 o 4 builds ya. SI no te conecta establece los parametros de tu WiFi manualmente y proba, no es problema de la rom.