Hola a todos, copio aqui una duda que quizas deberia de haber puesto en este post desde el principio.
Hace unas semanas que llego a mis manos un nexus one (pantalla slcd, creo) y estoy intentando instalarle el recovery de amonra sin desbloquear el bootloader (por el tema de la garantia), siguiendo los pasos que ha escrito webnorka en el post 142 del tutorial:
1) Descarga lo siguiente en la raíz de la SD:
- recovery-RA-nexus-v1.8.0.1.img:
- Nota: Desmonta la SD después, pero sigue con el cable USB conectado
2) Abre un terminal y navega hasta Tools, escribe "adb shell" y pulsa Enter
3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"
4) En la terminal, escribe "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system" y pulsa Enter
5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
6) En la terminal, escribe "chmod 775 /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
7) En la terminal, escribe "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img" y pulsa Enter
8) En la terminal, escribe "rm /system/etc/install-recovery.sh" y pulsa Enter
9) En la terminal, escribe "rm /system/recovery-from-boot.p" y pulsa Enter
10) Después: exit hasta salir del terminal.
Lo tengo rooteado mediande el Universal Androot, pero cuando entro al recovery, me sale el original de android, por lo que no puedo hacer un backup para empezar a salsear las diferentes ROMs.
¿Me he saltado algo o que es lo que estoy haciendo mal?
PD:soy bastante nuevo en esto de android, asi que si estoy haciendo algun disparate lo siento :P