Tema: Coolicool
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/14, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
GarridiN GarridiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carbajo Ver Mensaje
Cuidado con coolicool. He comprado un Umi x3(pagado a día 7 de mayo). En la pagina no ponía nada de pre-venta. Llevo 15 días esperando. Les he enviado tres correos y solo me han contestado a uno de ellos con un mensaje genérico y en inglés. Además, en la página ponía que los despacharían el día 15 y así estamos. Seguro que muchas compras han sido satisfactorias, pero la mía, tanto por la comunicación como por el engaño con los plazos no lo estä siendo en absoluto. Y a ver lo que tarda en resolverse esto. Ya que hace 5 días que espero su respuesta y nada. Sed cautos. Os puede tocar. Yo compro bastante online y es la primera que me tratan así.
El problema que tienen es que no dicen la verdad respecto al stock, yo antes de comprar el Jiake X3S les mande un correo para ver si lo tenian en stock y me dijeron que si. Lo pedi el mismo dia, unos horas despues de que me contestaran por la diferencia horaria (te suelen escribir a las 4-5am hora española) y mi sorpresa fue que a la semana me dijeron que aun no lo habian enviado porque no tenian stock... Ten algo de paciencia, yo hice mi pedido el dia 3 de mayo y me lo enviaron el 18, ahora a ver cuanto tarda en llegar...