Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/05/14, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Acierto los 3 gb de RAM, el gran diseño y los biseles tan pequeños, pero cagada los 3000 mah de bateria con la pantalla mas grande que la del g2, que no hayan reducido los milimetros de grosor, que la camara se mantenga en megapixeles...lo dicho, poca innovacion.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita