Acierto los 3 gb de RAM, el gran diseño y los biseles tan pequeños, pero cagada los 3000 mah de bateria con la pantalla mas grande que la del g2, que no hayan reducido los milimetros de grosor, que la camara se mantenga en megapixeles...lo dicho, poca innovacion.