Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/10, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Debes tener cuidado

Cita: Originalmente Escrito por konot Ver Mensaje
hola soy nuevo y no entiendo bien lo de las roms, he leido pero la verdad es complicado es mi primer equipo android, queria saber si esta rom me sirve para un equipo GT- i9000L osea version de latinoamerica.

saludos
Yo tenía una versión T y cargué este firmeware, y luego de renegar un poco y empezar nuevamente de cero logré que funcione. El tema es que tenés que saber con frecuencias funciona la compañía que te da servicios, porque se pierde la frecuencia 850. Si la necesitás lo único que te conviene cambiar es la partición de la PDA dejar la del modem y la de CSC, o poner unas más modernas que tengan la frecuencia 850. Si no usa la 850 dale con confianza luego la Rooteas y le pones el Lagfix y anda de primera.
Tampoco encontrarás una gran diferencia en el cambio, sobre todo si sos un usario normal y no un enfoermo como alguno de nosotros que queremos tener lo último por el hecho de tenerlo y no porque sea lo mejor. Desde ya esto para mi es un hobbie y no un teléfono.

Acá está el linnk de XDA con el cuál lo hice.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686

Te lo menciono porque hubo muchos problemas en la instalación del firmeware, de hecho cambiaron el tema del pit, etc, etc y llegaron a este último tutorial recién hace 48 horas y es el que usé.
Suerte
Carlos
Responder Con Cita