Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 21/05/14, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenyiro78 Ver Mensaje
Bueno, pues ya he estado mirando la tablet ifive 3 de 9,7 pulgadas.
Y la primera impresión es clara: no me gusta :-(

Me parece que va demasiado a tirones. No es fluida.

Le tengo que cambiar el louncher porque puede que la culpa sea del que trae..., pero ayer me dió demasiadas veces force closes en muchas aplicaciones.
Por ejemplo, la aplicación dropbox era incapaz de abrirse.
Hoy ya no pasa..., pero es mosqueante.

Por otro lado, no sé si la antena wifi que trae es una mierda o qué, pero descarga todo muy muy lento.
Si me conecto a google play, descarga con suma lentitud (mientras con el móvil va a toda leche).
Y a veces se queda también frita esta aplicación (le das a instalar y se queda la pantalla parada, ni puedes volver a pinchar en nada del market ni va el scroll... La solución es matar el proceso y volverlo a abrir).

Le he pasado el CPU-Z y me pone que tiene 2048 mb de RAM, de los que quedan disponibles 660 más o menos.
Me parece que queda disponible demasiada poca RAM sin tener abiertas aplicaciones...

Le he instalado también el teclado Android Keyboard y el rastro del flow (al escribir arrastrando el dedo), va a tirones exagerádamente.
¿4 núcleos y no puede dibujar un trazo de forma fluida?

Así que no estoy muy contento...
A ver si miro si hay alguna ROM disponible para este chisme, porque tal y como viene de fábrica, no me gusta.
Si le pones el Nova mejora mucho el rendimiento.

Sobre la RAM me estoy peleando con Pandawill, ellos dicen que tiene 2 GB y yo les digo que no. Con el Fill RAM se ve que no los tiene, el programa va llenando la RAM hasta el maximo que haya y despues se cierra. Pues bien, deberia llegar a 1.500MB más o menos si tuviera 2 GB pero se cierra antes de los 1.000 MB (normalmente sobre los 800 MB) que son numeros de 1 GB de RAM.
Me ofrecen $5 en un cupon y les he dicho que se los metan en el c...
Seguiré informando.

Donde la compraste tu?
Responder Con Cita