Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/10, 14:01:47
elinked321 elinked321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaroga86 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, he instalado la versión XXJPK, según explican en el foro XDA "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686" y me funciona todo bastante bien, lo único que me mosquea y eso me pasaba con anteriores roms es el market excepto con I9000XWJM6, es que no me encuentra algunas aplicaciones que me interesaria utilizar y he probado con un nexus one y si me las encuentra en el market las aplicaciones que busco son amnesiac2.0, pop quiz, El Mundo...Sabeis porque puede ser esto?ay alguna forma de configurar el market para que se pueda bajar todas las aplis o algun repositorio para el APKTOR que encuentre todas las aplicaciones del market?venga haber si me podeis ayudar, tambien quiero agredecer a todos por la colaboración que ahi soy unos maquinas esta muy bien el forooo GRACIAS!!!
A mí tambien me pasa con muchas aplicaciones pienso que es debido a que tal vez no son compatibles con froyo.

Solo comentar que he instalado esta ROM y no tengo problema alguno. Me funciona todo perfecamente. Desde lo que comentan de la camara, hasta el GPS va decente sin realmente errores, llevo a 3 día con ella y lo he robado por encima, ningun problema con las aplicaciones. No he exprmido apenas el GPS pero los 5 min que estube fueron bien.
Responder Con Cita