Tema: [ RECOPILACION ] Rootear THL T5S & RECOVERY-ROMS
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/14, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supercil Ver Mensaje
De momento voy a hacer lo siguiente, estoy esperando que a un amigo le venga otro thl t5s como el mio, copiaré la rom de este e intentaré metersela son sp flashtool. Si no funciona intentaré ponerme en contacto con la tienda que me habeis dicho que hay una en S. Pedro del Pinatar y yo soy de Murcia, me pilla cerca y tambien voy a enviarle un correo al vendedor haber si consigo que me envíe la rom, porque mandarlo a China es lo ultimo que quiero hacer.
Por cierto mugen estuve mirando la pagina que me dijiste http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/34700 y eso son palabras mayores para mi, ahí no me atrevo a meterme.
Una cosa que quería preguntaros, ¿como puedo hacer una copia original del movil de mi amigo cuando le venga? He pensado hacerlo con MTKdroidTools, vosotros que opinais.

Muchisimas gracias por la ayuda que me estais prestando

No es por quitarte esperanzas, pero cuando a mi se me brikeó utilicé una Rom de fabrica de otro móvil que tengo igual, y no funcionó, lo peor de todo es que lo tuyo no sólo parece un brick del software, sino que parece que la pantalla se ha cascado.
Responder Con Cita