Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/14, 13:49:56
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Efectivamente, todo es subjetivo. Evernote para mí es una de las grandes aplicaciones que se deben tener si usas varios tipos de dispositivo. Es como dropbox, puede que no lo uses o no te guste. A mí sí.

Para mí, las aplicaciones que trae Samsung son un valor añadido al teléfono y que uso bastante, quitando una o dos que no me aportan demasiado o que prefiero otras alternativas, para lo cual o las deshabilito o las dejo ahí, en el menú y sin usar. No me molesta.

Pienso que todo el software que traen las grandes marcas (en especial Samsung) es lo que lo diferencian de los demás, es lo que lo hacen más "premium" que si te compras un huawei o un xiaomi (con permiso de estos).

Cada uno tiene su opinión.

Y añado, evidentemente cuanto menos cosas uses en un terminal, más batería ahorrarás, es de cajón. Es como si quitas el widget del tiempo, el servicio push, las notificaciones de todo, desinstalas whatsapp y... qué coj...nes, también quito la red movil. En modo avión seguro que ahorro más batería

EA ea ya estamos!!

Yo, las Apps tipo S-Note, Svoice, Slamadrequepario.... Es que no las uso, ni las qquiero . enmi caso quiero el note 3 como multimedia center. Bajar pelis, ver pelis, navegar, wathsapp y para de correr. Eso sí.....!!! A la velocidad del rayo por supuesto. Por eso me gusta como máquina, porque rinde y no me Ralentiza la experiencia de usuario. El lag es que no lo soporto y mi note lo llevo ligero ligero, vuela y lastima, que no pudiera hacerlo volar más aun.
Responder Con Cita