|
Bueno, el terminal está sin tocar, tal como lo compré. No advierto nada extraño, ni se me reinicia ni nada por el estilo; funciona bien como disco de datos, el Kies parece que me lo reconoce sin problemas pero me dice que el dispositivo carece de funcionalidad para conectarse. Supongo que le pasará a más gente, unos veo que han conseguido solucionar la cosa, otros muchos no, en los foros del extranjero salen comentarios similares y la verdad es que yo alucino, si llego a saber ésto paso de pillarlo, totalmente, y mira que me gusta pero: estoy teniendo que hacer virguerías para pasar los contactos a través de gmail, previo volcado de las aplicaciones nokia del movil anterior (E71), que hay que editarlas; es claro que sin los contactos pierde toda funcionalidad el teléfono, pero es trabajoso. Porque, por supuesto, es imposible trasvasar los datos de un terminal a otro por bluethoot, me dan errores por todos los lados cunando consigo engancharlos. POr otra parte está el problema de las actualizaciones de firmmware, que no las hay, creo, pero como no se solucione el problema ya veremos... enfín, de verguenza y antidiluviano. A ver si alguien ha lograod solucionar el problema. POr cierto, el SO es Vista 32 y la instalación del Kies no ha dado problemas.
|