El kies se nota que le falta que tengan un poco de cariño los programadores en usarlo, simplemente viendo en agregar o quitar programas que donde pone nombre de la compañia pone: Nombre de la compañia, en vez de poner Samsung... eso ya es delito de no tener ni eso mirado...
A ver yo al principio no tuve problemas lo puse y me lo reconoció de putisima madre lo unico que hay que tener en cuenta con el kies también son unas cuantas cosas:
- Tienes que estar en el escritorio por defecto, no puedes usar launcher pro, ni adwlauncher ni nada parecido, sino no entras.
- Yo no se que me pasa pero pase unas canciones y ahora si conecto el movil con la tarjeta no me acaba de reconocerlo el kies, así q cada vez le quito la memoria externa y entonces si me lo conecta (si alguien sabe pq se lo agradeceria)
- Si el caso es q se reinicia todo el rato en el movil la conexión con el kies es porque hay archivos con extensiones más grandes de 16 carácteres, no se ande para el post ahora mismo, pero hay un post que lo explica y te dice como solucionarlo.
Mmmm pues espero haber sido de ayuda... o haberme explicado bien