Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/10, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Yo he tenido una acer n50, una qteck s200, una htc diamond, una htc hd, y ahora una htc hd2. He probado varias pdas con android, iphones, y otras muchas cosas, claro. Ni que decir tiene que no hay punto de comparación entre pdas mas antiguas y pdas mas modernas. Y si, yo soy de los pocos que estan agusto con windows mobile y que "sabe" sacarle partido. No soy de los que tiene que reiniciar cada poco y tampoco soy de los que se rie de otros sistemas operativos por el mero hecho de ser mas antiguos.

Quiza habria que agradecer a los creadores de WM el ser unos de los pioneros en el mundo de los smartphones táctiles, sin los cuales no existiria este foro (ni otros muchos) ni tampoco android tal como se conoce ahora.

Si te vas a meter con la potencia gráfica de WM y piensas que ese comentario te ha quedao bordado, perfectamente podria meterse con la potencia grafica de android un usuario del iphone y hacerte un merecido "zas! en toda la boca". A parte, que yo no uso mi pda para los juegos, como mucha gente, pero cuidao, que los hay en 2D muy curiosos y adictivos, y el parchis es un gran juego.

Yo no quiero polemicas con nadie ni polemicas absurdas entre sistemas operativos, y menos en un foro como este donde reina el buen royo, por eso me molestan este tipo de comentarios que estan fuera de lugar, sobre todo cuando alguien se mete con un sistema operativo que todavia no ha salido al mercado y solo se basa en un video donde sale una pda que todavia es prototipo y conteniendo un sistema (que se ve que pone "confidencial") que seguramente sea de pruebas y no esté ni completo. Hay otros videos donde va completamente fluido y tampoco se deberia hablar maravillas de él hasta que no lo tengamos en la mano.

en algunas cosas tienes razon y en otras no , yo le sake mucho mas partido a la diamond del q te puedes imaginar , instale casi tds los sistemas operativos tanto de aki como de xda y en la vida me ha ido tan perfecta como el android , con perfecto me refiero a PERFECTO

respecto a q windows mobile son los pioneros , no se si te habras dado cuenta pero ultimamente cada 1 mvl con wm salen 6 con android , samsung han pasado a android , sony tmb , ahora htc van a sacar 1 wm bueno pues ya veremos quetal les va y espero que te guste el teclado del w7 (supongo que sabras porque lo digo)y ya me contaras quetal te ha ido y xcierto no se si habras metido en el hd2 el android pero no tiene nada que ver con como funciona en una pda hecha para android y en otra que alguen se ha animado y pasado para hd2 , no se si me entiendes pero que vamos no va ni la mitad de fluido aunque a ti probablemente te parezca SORPRENDENTE

y otra cosa es verdad que sea un prototipo pero creeme que es muy pero que muy dificil sacar 1 video de 1 fabrica y menos todavia de la seccion de desarollo , podrian meterte en la carcer por esa pijada , no se yo si fiarme de lo que me acabas de decir y creeme q se de lo q hablo porque en mi fabrica estan totalmente prohibidos incluso los moviles con camaras

saludos y no te enfades ya se que la verdad dicha en los ojos siempre duele
Responder Con Cita