Güenas!
Dispongo de una HTC P3300 Premium de MOVISTAR.
Problema:
intentando liberar la P3300 (con lo bien que estaba quietecito...). Al realizar el cambio de IMEI y reiniciarla, resulta que mi contraseña misteriosamente ha cambiado. Es decir, me es imposible desbloquearla.
Obviamente, tampoco puedo acceder a través del ActiveSync que me pide insistentemenete que desbloquee el equipo para poder conectarme (eso quisiera yo!)
Leyendo en este foro creo encontrar la solución: actualizar la ROM y sanseacabó.
Sigo leyendo en el foro y parece ser que antes de actualizar la ROM hay que aplicar la aplicación artemis_upsl.exe (una especie de bypass del CID)
Encuentro tu guía, localizo el artemis_uspl.zip, y el WM6.1_v.5.0.1_final.exe.
Ahora empiezo:
ejecuto el start_uspl.exe, y me dice "no device connected", y, si le doy a cancelar o a "no", avanza la instalación (como? si no puede conectar?.. en fin, sigo) Si le doy a "si", no hace nada, me sigue apareciendo la ventanita de "no device connected".
Cada 10% de avance en la instalación del uspl me sale la ventanita del "no device connected".
Al llegar al 30 y al 40%, en la ventana "dos" sale el mensaje "cmd.exe, no such file or directory"
Llega al 50%, cuatro puntitos y... ahí se queda, ni 5, ni 10, ni 20 minutos... ahí se queda!
NIENTE!
Si pruebo directamente con el ROMUpdateUtility.exe, la primera cosa rara que aparece es que mi versión actual no la muestra -pero yo sigo... (de perdidos al río)- empieza a actualizar la ROM (se ve la barra de progreso en el PC y en la PDA..., me ilusiono y todo!) hasta que llega al 3% y...error 270: update error. The image file is corrupted. Please check your update utility.
Ah, por supuesto, lo he probado a partir del arranque en modo "bootloader". En modo windows (bloqueado porque la p. contraseña no la sabe ni ...)
Creo que es todo, si alguien ha tenido la paciencia de leer todo este rollo y, además, me puede ayudar... GRACIAS. De otro modo: GRACIAS!

Cita: Originalmente Escrito por
gen
By gendsl
guia paso a paso que te aclara como cambiar tu Rom en la P3300 con texto e imagenes y no morir en el intento
Lee esta
guía paso a paso ilustrada y en spanish. (
pasword del zip=gendsl)
Salud.