|
Gracias Natxo por la ROM, va muy bien.
Pequeños errores que he encontrado:
- El tema ya mencionado de que aperece un menu sobre otro. Mueves el menu y vuelvo todo OK.
- Al principio me iba bien pero desde hace un tiempo ya no: tengo una tarjeta dual (dos números en una SIM). Voy a conexiones, desconecto el teléfono, vuelvo a conectar, me pide el PIN, meto el del otro número y resulta que vuelve a conectar el número con el que estaba antes (no cambia). ¿A alguien le ha pasado?
- De vez en cuando la función del botón colgar pulsado (que bloquea el teléfono) se flipa y no lo hace (por mucho tiempo que lo tengas pulsado). Sueltas el botón y se va a la opción del menú anterior. Como tengo que se bloquee cuando se apague la retroiluminación en estos casos la bloqueo con el botón superior (el de apagado).
Dudas:
- Tengo varias cuentas de correo configuradas. Me sale un sobrecito en el Touch Flo por cada cuenta. ¿Se le puede poner una descripción a cada cuenta para saber en qué cuenta estoy? (Si no tienes correos almacenados no se sabe en que cuenta estás).
- Enviar y recibir del correo, se puede hacer para que se envíen y reciban todas las cuentas a la vez?
De momento nada más.
Saludos!
|