Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/10, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
+++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++

hola giru !! en principìo gracias por toda la info ,,que me estas dejando en los post ya he logrado entenderme ,,con el tema de los accesos directos y la organisacion de los iconos ,,,,,, Ami me gusto mucho como tu has dejado el menu de inicio en la SV3F ,,, Y A ALGO ASI estoy tratando de ir ,,,poco a poco ...

con respecto al juego ferrari ,,, totalmente de acuerdo con tigo con respecto a la memoria !!! tu has dicho antes que cuando empiezas a cocinar ,,, parece que no se puede dejar de probar cosas nuevas ,,,, y fue algo de eso el echo de quitar el teeter o algo asi ,,y poner el ferrari como juego unico de la rom ,,,,,,,,,,,,, pero buenooooooo esos son detalles para un futuro lanzamiento ya veremos un dia .. la Gabinacho@rom

con respecto al funcionamiento de la radio ,,,, giru creo que con el funcionamiento que le e stoy dando hoy por hoy a la bicha ,,, no seria de fiar ,,,,,,,, la bateria va casi para 2 dias porque digo esto es que basicamente internet y tarifa de datos lo tengo SENSURADO ,, por muchas razones ,,personales , practicamente ni recargas al movil le e stoy haciendo y cuando lo hago trato de cortar cualquier coneccion para que me duren los eurillos ,, ya me entiendes

lo que si te puedo asegurar es el total y correcto funcionamiento de basicamente todo lo referido a multimedia ,,cobertura ,,el gps impecable fotos y videos genial ,,,,, vamos giru super bien en lo general y ni 1 santo cuelgue ni nada ,,,,,,,,,, la he combinado con las dos bases d cocinas de aqui 2,13 y 2,14 y en los dos casos me ha activado 576 d ram ..

.................................................. ...........................

he visto la nueva rom ,,, que has dejado en el foro con la base 3,14 y de echo es justamente esa radio la que tengo puesta ya hace 4 dias casi 5
y la idea que se esta comentando de ,,, cocinar con bases mas anteriores

creo que es la solucion ,, si no va muy fina dicha rom ,,,,, yo la super recomiendo la radio ,,y si fueramos mas con dicha radio sacariamos mejores concluciones ,,,

ya la he descargado la rom nueva y vere como puedo combianar algun paquete o cosas ,,,y ya estare contando algun resultado tambien !!!

gran saludo !!!
yo voy a cocinar la nueva rom y le voy a poner los drivers que uso en la sv5, luego lo tipico, meterle paquetes, quitarle otros... ya te comentare que tal. Por lo menos con este sys no aparece el problema que te comentara con el windows live y el wifi/3g