instalada y funcionando de PTM jajajajajajaj!!!!!!
esta increible este port de javilonas chicos... use el philz, hice full wipe (factory reset, cache, dalvik, format system,cache,preload y data) instale el zip de la rom, el ultimo kernel de javilonas y un fix para el dialer y contactos y anda fluida que ni se lo imaginan... TODO RULA!!!! configure como siempre mi terminal, le acabo de instalsr todas mis apk desde el play y no se laguea nadaaaa!!!! bajo cualquier punto de vista, mi experiencia personal, es que es lejos mejor que la 4.3... que cualquier 4.3 la verdad...
ahora, sigue siendo touchwiz.. asi que aquellas cosas que siempre demoran en abrir, lo siguen haciendo, pero en mucho menor grado... y eso que la instale hace 2 horas... le acabare toda la bateria... hasta el final... cargare al 100% le borrare el baterystats y la cargare al 100% las 3 veces que corresponde antes de hablar de autonomia y comportamiento en general... pero si estoy contento y tranquilo con este port...no tengan miedo... sigan el paso a paso de la instalacion y avancen a la 4.4.2 con tranquilidad... adjunto imagenes para que vean que no blufeo jejeje
saludos desde Chile, con las llamadas funcionando, la autorotacion funcionando, los sms y el whatsapp... todos funcionando perfecto!!!!!