Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/14, 00:21:48
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Versión de ROM: 81.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solmyr_gz Ver Mensaje
Yo escribí a la página del distribuidor oficial que los va a vender en España preguntando por las bandas y disponibilidad y me respondieron esto.

Buenos días, lo tendremos a final de mes en stock, el terminal x8 que se vende en las webs extranjeras no dispone de la banda 900, la segunda fase de terminales X8 que será la que nos llegara a nosotros a final de mes ya vendrá con la banda 900 por eso no lo vendemos aun, en cuanto tengamos el terminal también tendremos en stock todos los accesorios para el X8.

Sòlo me tira para atrás el tema de la batería,cuando os llegue hacer el favor de decir cuantas horas de pantalla le sacais..Y si os viene con la banda 850 espero que tengais buena cobertura.
Hola, llevo tiempo detras de este movil y no doy e paso a compralo, me puse en contacto con esta tienda que mencionas hace mas de un mes cuando ni tan siquiera lo tenian en reserva.
me seduce su precio 250 euros garantia y puesta en casa en dos dias, por los 210 euros quel lo oferta antelife o 1949deal...
¿ Alguien conoce este vendedor ''oficial''? pues solo pone una direccion y un nombre Joan....nada de cif, ni nif, ni telefono de contacto....
Una cuestion aparte, ¿que tal se comporta la bateria?
Gracias y disculpas por el tocho, es mi primer sms y tenia que lucirme
un saludo
Responder Con Cita