Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/10, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Bueno, te explico mi confunsa experiencia despues de haber flasheado 5 veces...

Publique mi duda en el foro de xda, concretamente en el tema de la CM: http://forum.xda-developers.com/show...33&page=88#876

Me contestaron varias cosas, como que hiciera a2sd install, pero sabia que eso no funcionaria ya que lo instala de serie y ese comando no existe en las nuevas versiones.

Pero hubo otro que dijo que hiciera a2sd cachesd, asi que por intentarlo no perdia nada...

Lo hice, y me dio "error" a la hora de realizar un paso pero el proceso continuó, cuando inició el teléfono pude instalar todas las aplicaciones (unas 110) sin problemas de espacio.

Por lo que tengo entendido ese comando mueve el dalvik-cache a la sd, y si tienes una microsd clase 2 estas un poco jodido por la lentitud de ésta. Aún así, pensé que mover el dalvik-cache a la sd era opcional y no necesario, desconozco si el A2SD de las roms como opendesire también hacen esto.

Ahora tengo ocupado 71/147MB con 110 aplicaciones, sinceramente no tengo ni idea de porque esta ocupado ese espacio si supuestamente esta todo en la SD, solo se que si desinstalo por ejemplo una aplicación de 10MB me baja 2mb el espacio ocupado.
Responder Con Cita