Cita:
Originalmente Escrito por kikemj7
Hola,lo 1º pedir perdón porque estareis cansados de contestar lo mismo a todos , pero ya estoy muy perdido entre tanto movil y tanta variedad, sobre todo miedo a dar el paso a comprar ya q no quiero q me den gato por liebre.Buscaba un terminal de estas caracteriscas para regalr a la parienta:
Pantalla de entre 5" hasta 5.7"
un micro procesador q vaya bien pa jugar un poco,Redes sociales etc..(eso es donde toi perdido)
q funcione en España con cobertura 3G (tambien estoy perdido ,creo q no todos funcionan?) http://es.antelife.com/xiaomi-redmi-...00mah-otg.html Este me gusta se me va de presupuesto, pero no se si funciona en España y no se si es buena compra ¿Q opinais?
Q no se quede corto de memoria(lo d la Rom y la Ram no lo llevo jeje)
Y tienda fiable q es lo q mas miedo me da,q pidas un producto q te manden un "ladrillo"
Bueno imagino q esto lo queremos todos y en un bajo presupuesto  ,yo el q manejo serian no mas 180€.
perdón por las molestias y gracias
|
Ja ja ja. Tu mira el nuevo LENOVO A850+ en chinatronic(dentro de aliexpress) o en minideal porque en foro coches les ponen de miedo. Yo le cogi en chinatronic por 117€ con descuento se me quedo en 100,2 y con funda, protectores, soporte, lector microusb, adaptador... Y en 8dias estaba jugando con el. No te fiesta de las caracteristicas que ni impresionan. Pero el resultado si. El Lenovo (dueño de IBM, Motorola..) vendió migollon de el 850 y han echado el resto con el al mejorarle con mas bateria, mejores acabados, camera revisada, el doble de núcleos (8) y mas ligero y pequeño al reducir los bordes.