Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
SpixD SpixD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg l90
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Yo ya lo tengo, fue una compra algo forzada y poco meditada...

Tiene cosas buenas, es rapido, no se traba ni en juegos 3d, y lo mejor de todo es la bateria que aguanta un uso intensivo de mas de 12h. En resumidas, rinde como un movil nuevo.

Lo malo... si se cae se rompe todo... la calidad del audio es nula (del altavoz externo), tanto la brujula como el gps son practicamente inutiles, e imposibles de usar en plan tomtom, precision del gps nula, se pierde y varia de 15metros a 45 metros cada 2x3...
La pantalla con el sol no se ve nada y si el movil se calienta se baja el brillo (miedo me da el verano)...

A nivel de calidad, mi viejo htc wildfire tiene un nivel de calidad muy superior a nivel general (un movil de hace 4 anos...) que costaba lo mismo que este.(incluso el htc tiene lujos como el brillo automatico segun luz exterior)

Y en comparacion de un nokia 520... solo gana por especificaciones (mas ram, mas procesador...), la pantalla del nokia es muy superior.

Este lg es de un nivel de calidad no acorde al precio, igual cuando cueste 150euros valga la pena...
Responder Con Cita