Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Madre mía, creo que viendo los últimos mensajes estais un poco histéricos . Vamos a ver, estoy cansado de comprar artículos a China y LO NORMAL es que tarden 4 semanas en llegar o incluso 5. Veo por aquí que hubo gente a la que le tardó poco más de 2 semanas pero vamos, no es lo habitual. Y estos son los inconvenientes de comprar por internet: la espera. Os recomiendo que de momento os desentendais hasta que pasen 4 semanas, si llega antes os llevareis una sorpresa y si no, aunque aun sigais dentro del tiempo de espera habitual ya preguntareis a la tienda, pero me parece exagerado volverse loco por esperar solo 10 dias. Paciencia...
Gracias por bajar los humos! Jejeje la verdad es que si, pero al menos entiendeme a mi; lo pido, me tarda 2 semanas (vale, esta muy bien). Me llega defectuoso, total, enviarlo para allá otra vez; 5 días para sacarles la dirección para que verifiquen que está todo bien y que es problema del móvil y no mío. Lo envié el día 6 de mayo a china y llegó el 12 (menos tiempo todavia ), pero lleva en China 8 días con el mismo estado: left sorting center. Asi que... 300€ menos y un mes casi desde que lo pedí sin movil...