los dual sim han ido mejorando poco a poco.. yo compro dual sim desde que aun eran bastante gordos, traian carcasas como de acrilico y plastico y no eran imitaciones de ninguno.. eran muy buenos en ese entonces, aunque de poca calidad, una caida y adios telefonos..
ahora han mejorado mucho aunque descuidaron la parte del software.. aunque hay exepciones como los clones del nokia e71 o del blackberry 8100.. que son muy buenos (los he probado)
Ahora pasemos a los telefonos dual sim con windows mobile..
Los primeros que salieron la serie t5388... tenian sus defectos en hardware/software, no eran los mas veloces del mercado pero se defendian muy bien, para navegar, tomar fotos (han incrementado mucho este punto) la pantalla se ha mejorado, no hay fallos con el touchscreen.. aunque siguen dando clavo con el modo DUAL..
La bateria les dura razonablemente.. (al rededor de 2-3 dias) nada que comprando una bateria original nokia BP-4l o de mayor capacidad no arregle..
Ahora con la salida de el TOps A1 con procesador Media Tek 6516.. todo se ha solucionado.. no me puedo quejar yo uso un Tops A1, exelente telefono lo recomiendo a ojos cerrados, aunque siempre salen alguno que otro malo en el lote pero son pocos..
Wifi, GPS, pantalla, sensores, bateria, carcasa.. todo esta de buena calidad..
Acabo de pedir hace unos dias el HD2 MTK (version de pantalla resistiva) la version capacitiva (multitouch) dicen que esta presentando fallos en el software han dejado la produccion.. pero la version MTK ha salido muy buena y la recomiendan..
Yo en lo personal uso los dual sim por que son muy practicos en lugar de cargar 2 telefonos.. y por elegi el HD2 por su gran pantalla.. ultimamente he tenido buenas experiencias con estos telefonos.. pero aun no puedo dar un review acertado del HD2 porque no ha llegado a mis manos..
Pero tengo las mejores espectativas de este telefono