Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Buenas tardes, perdonar pero ando algo liado con las gapps !!! cual habeis instalado vosotros o cual recomendais... esque no quiero modificar las que puedan venir con la rom, por el tema de las librerias de la camara por ejemplo, y esas cosas !!! porque aqui habeis puesto un enlace a gapps actualizadas, pero en el post original de xda, las puedes descargar directamente

otra pregunta, yo siempre he usado supersu pero aqui esta superusuario, cual es mejor ??? aperte al abrir titanium me sale un cartel diciendo que podria tener problemas con superusuario, que instale supersu... alguien sabe como va el tema ???
Amigo yo por lo personal uso las gapps de temasek minimal las cuales pesan 19 megas, trae solo lo necesario como la tienda, ya que no me gusta el montón de procesos de Google y sus app tontas, estas gapps es lo mas lite que hay y funciona a la perfección en esta rom, no he tenido problema alguno ni con la cámara ni nada.

Con respecto al supersu, no es necesario simplemente el titanium reconoce los bin de cada uno,y mantiene preferencia simplemente, ignora la alerta, el superusuario de esta rom es estable sin complicaciones así que lo te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: