Tema: [ RECOPILACION ] Rootear THL T5S & RECOVERY-ROMS
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
La verdad es que ya me imaginaba yo que algun problema daria el programa ese chino pero bueno ahora lo importante es intentar arreglar tu problema a ver lo primero no hay ninguna forma que puedas entrar al movil o al recovery? y por cierto estoy buscando tu version de rom para a ver si puedes restaurarla pero por ahora nada la unica que he encontrado es la original pero es la que esta en needrom "Update Official THL T5S: thl.T5S.162B.A1.140122.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT65 82_W" http://www.needrom.com/mobile/thl-t5s yo es la que uso ahora mismo,has probado con esa seguro no?
Gracias por la ayuda que me estás prestando, efectivamente esa rom ya he probado a instalarla y nada, no funciona. Y el caso es que el movil reinicia bien porque se oye el sonido pero no veo nada en la pantalla, te envío dos fotos la blanca es cuando le das al botón de encender y la de colores es cuando ya ha cargado el sistema android, las he echado con otro movil. Ya te digo que antes de cambiar la rom me funcionaba perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140520_172840.jpg (55.8 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140520_172854.jpg (62.6 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita