Cita:
Originalmente Escrito por vimaf
Vaya cagada de LG con el G3 en blanco, en lugar de ser todo blanco como el G2 el frontal es parte en negro, no lo entiendo...entero blanco sería precioso...
|
No será la funda nada mas? Así como dices era el Optimus G y también lo es el Nexus 5. Incluso el Z1 (y supongo el Z2). Personalmente pienso que poner frontal negro y solo la parte trasera (y en algunos casos los laterales) de otro color, es de muy mal gusto. De ser así yo no me compraría un G3 en blanco.
Por cierto parece que el S5 también va así, pero en ese caso son todos excepto el blanco.
La funda con el circulo ese no me gusta nada, pero bienvenido ese feo circulo si si le meten microSD al G3.
Edito:
Acabo de ver una imagen, que a continuación muestro, y me parece un error grave de diseño (si es verdad lo que muestra dicha imagen) que hagan como decía el compañero vimaf. El telefono en general se ve muy bien, me gusta mucho ese diseño, es por mucho el mejor. En negro pues estimo que será perfecto, pero este blanco y dorado no me convencen nada. Esa franja abajo de dicho color con el logo y lo demas negro, se ve pesimo. Esto es una de las cosas que no me gustan de los Xperia y la verdad no se quien en LG se le ocurrió hacer esto. En fin, siempre estará la opción de negro, que se ensucia menos que el blanco y seguramente se verá mucho mejor.