Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 16:34:58
numm numm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A los que lo habeis devuelto

hola a todos me gustaría saber si los que habéis devuelto el telefono, cuando habeis recibido el nuevo habeis notado alguna mejora en el tema del sobrecalentamiento de la camara, actualmente tengo uno que mañana hace los 7 dias de vodafone y no se que hacer, no puedo grabar mas de 5 min a 1080p 60fps por que tira el error del calentamiento( con 4k lo mismo), con la camara de google y con la de stock en los demas modos sin problemas, el telefono se pone calentito pero no da el error, tambien pese a que lo he sumergido y no ha dado problemas tambien noto el cristal en la esquina superior derecha como algo separada, lo he metido 2 veces en agua para probar y no se ha empañado la camara ni nada, asi que no se que hacer por que si lo devuelvo y me voy a quedar mas de una semana sin movil mientras lo envió, lo reciben y me mandan el nuevo y no puedo estar sin movil tanto tiempo, para que después me lo manden y sea lo mismo, haber los que lo habéis devuelto que experiencias habéis tenido respecto a si a mejorado o no.
Responder Con Cita