Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 15:15:55
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Versión de ROM: LE2123_11_F.16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Joder no lleva ni 20dias, i os estáis quejando, en serio?
Los contenedores van por rutas diferentes cada uno por eso no tardan lo mismo aveces.
Pueden llegar a tardar hasta 30 días.
Ami uno me tardo 26 días, otro 24 y otro 15. Depende de la ruta.
No entiendo como podéis hablar de quejaros, ellos no tienen Pq mirar nada hasta que el plazo de envío se agote.
Y si abrís disputa en PayPal PayPal se reirá de vosotros, es lamentable la poca paciencia que podéis llegar a tener. Si llevarás, 35 días esperando vale, pero estáis dentro del plazo.
He tenido paquetes que me han tardado 30 y pico días, pero a todos les tardaba eso. Ahora a todos les tardan 8-9 dias, mi compañero de clase incluido, menos a nosotros que no va a llegar nunca. Y que no me digan que es temporada alta porque gente que salió el día siguiente lo tiene desde hace casi una semana..

EDITO: he exagerado con lo de que no va a llegar nunca, pero me refiero que no puede ser que nos tarde el doble que a todo el mundo SOLO el nuestro, es como mínimo curioso y me toca las narices.

No voy a quejarme ni a decir nada a Alegrecompra, mientras esté dentro del plazo que dan ellos no podemos decir misa.

Última edición por Joethedemon Día 20/05/14 a las 15:21:38
Responder Con Cita