Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 13:11:31
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
el G7 es grande , eso nadie lo puede negar, pero una vez te haces con el, te pasa el efecto contrario, yo ahora veo los demás teléfonos como de juguete, yo lo sigo metiendo en el pantalón vaquero y tan solo sobresale un dedo y si llevas chaqueta habitualmente en invierno, no tendrás ningún problema, yo lo tengo desde hace una semana y no lo cambiaria , pero es algo subjetivo, lo que a unos le gusta a otros no, al final debes ser tu quien lo valore y tome la ultima palabra, yo por mi uso, te dire que a superado con creces todo lo que mas uso, gps, rapidez de App, wifi, datos etc... no le he podido sacar ningún "ay" de momento, la batería si le das mucho, pero muchísima caña, el dia te lo pasa con tranquilidad y si lo tienes en plan pasivo, de 2 correos 2 wassap y 2 llamadas, y nada mas, te puede llegar casi a los 3 días, pero dándole caña a tope el dia sin problemas, bueno si necesitas preguntar cosas dilo y si quieres pásate por este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909 saludos
Responder Con Cita