Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
efectivamente...para mi esta rom esta increible tal y como esta!!! imagino que cuando aparentemente no ves la palabra "fix" en el changelog, es porque todo funciona perfectamente. me gustaria que se centrasen en el apartado codigo y optimizacion del mismo...
ya que creo que omni ha cogido el rumbo mas que correcto, de lo que tendria que ser android...para mi...
active display va cada dia mejor, en cuanto metan el floating windows para las tabletas va a ser increible, y los consumos que me esta dando esta rom y el rendimiento que tiene para mi! son los mejores que he podido imaginar.
en n7 2012 algo viejita ya, para mi omnirom funciona mas rapido que stock, y comparado con el resto de roms que hay para n7 lagean el sistema a la larga, omni se mantiene siempre rapida...(ahora sustituida por minimalUI que va todavia mejor)
También tengo la n7 2012 y la tuve con esta rom. Cambie a cyanogen porque no entraba la suspensión de wifi al apagar pantalla. Pero bueno...igual está solucionado aunq decidí dejarlo así asi puedo ir viendo los cambios en las 2 roms que más me gustan jeje. En el móvil siempre he sido de cyanogenmod, pero siempre a la larga tenia problemas o muchas cosas eran beta (fallos, altos consumos...) si querías llevar la última. Desde que probé omnirom y pese a no tener roms estables, que no he cambiado de rom. Aunque toco madera!

Cita: Originalmente Escrito por Kokos Ver Mensaje
Archivo Adjunto 525491 Alguien sabe como solucionar esto??
Cual es el problema? puedes coger la llamada perfectamente. A mi me hace lo mismo pero no lo considero un fallo. Cuando estás haciendo algo sale bajo en pequeño que te llaman y no todo el cuadro.

Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
A mí me da un bug, creo que será un bug, que consiste en que cuando apago del móvil y lo pongo a cargar, la pantalla nunca se apaga, se queda encendida con el icono de la batería cargando...
Que raro...vamos a probar por eleminar errores ves a
Ajustes -> Pantalla -> Encender al cargar (Desactiva)
-> Mira tambien el tiempo de suspender después de

Última edición por choldimir Día 20/05/14 a las 12:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: