Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
NO hay nada mejor que hacer bromitas graciosas cuando se carecen de argumentos.

No, hombre, no. Samsung caca, lagdroid basura. Todos los que conozco no quieren más android. Y no mostréis dudas sobre ello, que me enfado.
Yo solo hablo de mi experiencia y entorno, he tenido muchos android, también iOs y ahora WP, me da igual tus argumentos, todos, no me importan, me da igual que a ti te vaya muy bien tu móvil, o que tus amigos tengan todos Samsung, y demás, en serio, me da igual, yo tengo mi opinión y mi experiencia de uso, no quiero demostrar nada, simplemente, me va mucho mejor para mis necesidades WP y ya está. Tampoco voy a entrar al foro del LG G2 (por poner el ejemplo), a intentar convencer a nadie de que se pase a ningún otro móvil, ni que tal es mejor o tal es peor, será que no hay alternativas para que cada uno use lo que quiera. Quizás si me pagaran por ello, andaría en otros foros intentando convencer a los demás.

He dado mis argumentos en muchos hilos, lo que no voy a hacer, es escribirlos todos, cada vez que alguien entra ofendido en un foro del lumia 1020, para intentar crear un flame que se ha creado 80mil veces ya. Así que, como me hacen mucha gracia este tipo de post, me los tomo a coña, porque no me merecen otra consideración ni vale la pena que gaste mi tiempo en defender algo que realmente me da igual defender. No me enfado, realmente me hace mucha gracia que haya gente así que se ofenda y entre a contestar todo indignado en foros de otra temática. Algún día haré una recopilación .

Ahora, como esto es un país libre, podemos seguir leyendo las "bondades" de Android en un foro de un terminal que no lleva ese sistema operativo, pero que no te extrañe que se tomen a pitorreo y coña

Última edición por lord_neno Día 20/05/14 a las 11:31:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: