Cita:
Originalmente Escrito por choldimir
Cuando algo va genial no lo toques jejejejeje Habrá que tomárselo así. El día 23 (en 3 dias) dicen que sale android 4.4.3 a ver que tardan en actualizar archivos....prueba de fuego jeje.
|
efectivamente...para mi esta rom esta increible tal y como esta!!! imagino que cuando aparentemente no ves la palabra "fix" en el changelog, es porque todo funciona perfectamente. me gustaria que se centrasen en el apartado codigo y optimizacion del mismo...
ya que creo que omni ha cogido el rumbo mas que correcto, de lo que tendria que ser android...para mi...
active display va cada dia mejor, en cuanto metan el floating windows para las tabletas va a ser increible, y los consumos que me esta dando esta rom y el rendimiento que tiene para mi! son los mejores que he podido imaginar.
en n7 2012 algo viejita ya, para mi omnirom funciona mas rapido que stock, y comparado con el resto de roms que hay para n7 lagean el sistema a la larga, omni se mantiene siempre rapida...(ahora sustituida por minimalUI que va todavia mejor)