Cita:
Originalmente Escrito por Narwain
si e.do.como.soy un piltrafilla en.el.mundo de la programación y en Android ya ni hablamos...hablaré de mi propia experiencia.
Resulta que pasar a kitkat y tener estable todo el móvil ha supuesto un reset fabrica posterior.Eso implica volver a descargar aplicaciones, sincronizaciones, ajustes, perder datos de programas, y demás cosillas.Si resulta que hay aplicaciones que te pueden hacer una copia completa pero necesitan root...¿Me podría decir alguien.donde está la "comodidad" del sistema? ¿En que momento me plantearé de nuevo actualizar si como no soy root voy a tener que joderme y volver a perderlo todo? De este modo...¿cómo voy a tener el.sistema seguro si voy a ignorar completamente la actualización para no tener que estar 1 día volviendo a poner el móvil en.condiciones?
Ignorar los daños colaterales pueden.ser tan peligrosos como ignorar los fallos de seguridad ya que en ambos casos..el usuario "novel" que no tiene.ni idea preferirá arriesgarse a no actualizar para no perder nada a hacerlo y que aparezca nuevos fallos por otros lados que sigan permitiendo a los hackers acceder igualmente a mis datos
|
Si va a ser tan "doloroso" para ti, no actualices y no pasa nada. Que Android 4.4.2 es muy buena ya a si que no te de una pataleta.
Otra cosa que podrias hacer es esperar hasta que saquem root para esa nueva version (no tardaran mucho, no te preocupes) y despues instalas la actualizacion y el root.
Problema solucionado.