Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
La rom esta de MIUI está en español?
 Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Según unas capturas que he visto, la rom es multilenguaje como el resto de las Miui para phones que conozco. Muy posiblemente habrá algunas cosas que estén sin traducir, pero en lo fundamental no presenta problemas.

Sobre el flasheo, supongo que se hará tal cual dices. A ver si Bichoazul nos lo confirma.
Lo que no acierto a entender es por qué los cocineros de este mod Miui han limitado (o no han podido) el espacio para instalar aplis a 1 Gb.
Salu2
Como bien dice lojito la rom es multilenguaje, tiene algunas cositas sin traducir, como el copiar y pegar... y alguna chorrada mas, que ahora no recuerdo... pero vamos que son pequeñas cosas... esta bastante bien traducido...

El flasheo sin complicaciones, o bien con el rkbashtool en windows... o con el rockchip_linux_upgrade_tool en linux, que es el que uso yo... mantienes pulsada la tecla de encendido hasta que se apague la pantalla... una vez apagada sin soltar conectas la tablet al ordenador... una vez os detecte que estais en modo loader flasheais la img y listo... el mismo procedimiento de siempre...

Yo tampoco entiendo como particionan solo con 1gb la particion userdata... pero bueno, ya la he ampliado a 4gb... la dejo subiendo a Mega y me voy a dormir... mañana por la mañana tendreis el enlace con el desayuno...

Animaros a instalar la miui que va fina, fina...

Saludos y buenas noches...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario: