Cita:
Originalmente Escrito por Domin_87
Y una pregunta a los que no le ponéis funda, ¿no tenéis miedo de que se os caiga el móvil y se os pele alguna esquina del móvil? Todo los móviles que he tenido hasta ahora a ninguno le he puesto funda y en todo llevaba todas las esquinas peladas, al Z1C le he puesto su funda.
|
Dicen que el aluminio de los cantos es bastante resistente...
Yo tiro con los protectores "de serie" y con un bumper por si las moscas.....
No soy muy partidario de gastar un dinero en un protector de vidrio para ponerlo sobre un protector de plástico...
Tendría su lógica si eliminamos el protector de pantalla original y sobre el propio cristal de la pantalla, adherimos un brando de vidrio o similar....
El problema de esto, como ya se ha comentado, es que al eliminar el protector de pantalla original, perdemos el logo de sony y se rumorea que por perder, podemos perder hasta la garantía!
La parte posterior del móvil no lleva protector yi para mi si sería prioritario adquirir uno, porque el plástico trasero se araña con mirarlo!
De hecho, se araña más si llevas funda, especialmente rígida, que si no llevas nada, puesto que una minuscula molécula de polvo entre la funda y el movil, supone un leve arañazo o micro picotazo en el policarbonato posterior...
Sobre el protector trasero, opino exactamente como con el delantero...
Protector en éste caso si, pero no merece la pena que sea de vidrio porque lo que estamos protegiendo es plástico....
Además, cuidado con los reflejos del flash sobre un protector de vidrio que no esté recortado, que ésta lente lo capta todo y luego nos salen halos misteriosos en las fotos!!!
A mi juicio, lo mejor para proteger la parte posterior., sería cambiar la tapa por la del Z1 F versión japonesa por varios motivos:
- Es de vidrio templado y no de policarbonato.
- Ya lleva protector y por cierto, si se retira, no se pierde el logo, en éste caso Xperia, como sucede con el protector delantero
- No hay reflejos en las fotos.
Saludos