Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 01:52:25
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
bueno pues ya tenemos solucionado lo de la ROM mas o menos .Nunca pensé que un formateo de PC me iba a dar tantos problemas,aun teniendo copia de seguridad de todo,los permisos de los archivos han cambiado(al hacer la copia) y ahora nos ha tocado modificar algunas cosas para que funcione

proceso de instalacion:

viniendo de otra rom haz wipe cache y wipe dalvink para instalar la rom Arde (el wipe data factory no es necesario y he tenido problemas con él.cada uno que decida si lo hace)..

AL reiniciar la rom nos saldrá el bootanimation y luego 10 o 15 seg en negro hasta que sale el cartel de actualizando aplicaciones y al terminar arranca...
aparecemos en la pantalla de inicio de motorola que no funciona,mantenemos power y entramos en el nuevo menú de reinicio reiniciamos en recovery y flaseamos el fix (sin hacer ningún wipe) reiniciamos y listo

esto por el momento se queda con el fix ....vaya semanita entre esto,el curro y la familia ya no doy mas de sí necesito unas minivaciones

mas adelante si sacamos algún update lo miraremos

links subiendo...

men, yo siempre hago una instalación limpia, desde 0, osea hago mi backup con titanium y fasheo la stock retail us (dime si es compatible o me dara problemas que sea la US) y ya después hago root e instalo el recobery, ya ahí instalaría la ROM tal cual dices como hacerlo.

solo esa duda, puedo ponerla sobre la retail US?? es el firmware base, sin meter OTAs de motorola de por medio.

salu2
Responder Con Cita