Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 01:34:57
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero para que eso cambie todo tiene que mejorar como bien dices, y si lo primero que mejora es el hardware porque vamos a quejarnos? Lo importante es que mejore y a mi personalmente el camino que sigue Nvidia con la Shield me parece genial. ¿porque?
-A mi como a otros muchos nos gustan las portátiles y si unes a una consola portátil todo el ecosistema android de entretenimiento, multimedia y comunicación, el pastel que salga me va a gustar
-Permite desarrollos libres como emuladores que son uno de los mayores filones que tienen los jugones en android (si quieres pasar del candy crush y compañía)
-Nvidia quiere unir los juegos de PC y llevarlos a una portable lo cual es excelente por muchas pegas que se quieran sacar. Que no tienen los mismos gráficos? vale pero no todo son texturas realistas ni efectos espectaculares. Prefiero buenas tramas con gráficos normalitos a Angry Birds en 3D.

Y todo esto depende del camino que quiera Nvidia. Desde luego sus cuartos se esta dejando en que la cosa cambie y ya a dejado atrás en hardware a la actual competencia portátil. Ahora lo que necesita son otras cosas pero no se le puede exigir todo de golpe. No se cuanto tiempo tiene la Nvidia Shield desde que empezaron el proyecto pero la consola lleva un año en el mercado (que eso en el mundo de las consolas es una .... hay juegos que tardan más en desarrollarse !) y con una base que android que ni siquiera es un S.O. pensado para consolas serias.
Lo más complicado viene ahora cuando sacan una versión más madura de su consola y con el software mucho más avanzado. La shield de ahora hace muchísimas más cosas que la que salio al mercado y seguro que tienen aun más cosas guardadas bajo la manga para la siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: