Tema: [ CONSULTA ] Teniendo un S3...
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/14, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Hola.. Yo cambié el S3 por este móvil, y no me arrepiento NI UN SEGUNDO en absolutamente NADA. Solo extraño, y muy poco, la cámara del S3. Oye, que he sacado fotos con el MOTOG que me han dejado con la boca hasta los pies. La verdad que el S3 fue muy buen móvil cuando salió, pero Motorola llegó para barrer a muchos Smartphones que decían ser de gama "alta" pero que no le llegas ni a los talones al G..

Espero haberte ayudado. Saludos!
Te das cuenta que el moto g de precio gama baja se le compara una y otra vez con el S3 iPhone 4 y 5 etc etc .... Se le han echo mil perrerias para ver su resistencia al agua,golpes,arañazos.. Y estamos hablando de un teléfono q cuesta la 2,3 y 4 veces menos y les hace "sombra" o casi ...

Yo es el primer teléfono android q no le he cambiado a ROM cocinadas etc , solo le meti la stock US por el tema del bug OTG etc. Pero con casi 200 aplicaciones y unos 10gigas en musica atravesó del USB otg va fluido instantáneo casi no tengo q esperar y todo por uno módico precios, mas aquí en chile que me salio como 116 Euros prepago y 100℅ libre de operador y país.
Responder Con Cita