Hola, hoy me ha aparecido un problema que debería solucionarlo pronto para seguir disfrutando de la magic.
Resulta que reinicio y me encuentro que el market ya no funciona: EL icono ha cambiado al típico de un programa sin icono, el nombre es el codigo de proyecto (com.android.vending.AssetBrowserActivity) y al intentar encenderlo me salta un FC total. T_T
He probado haciendo un fix_permissions, reinicio, y nada, sigue igual.
Alguna idea o sugerimiento? Quizas volviendo a flashear la rom?
He mirado el LogCat de cuando intento ejecutarlo (esto de tener tanto smedios de debug es un lujazo) y me salta:
09-28 18:28:39.737: ERROR/AndroidRuntime(1435): java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.android.vending/com.android.vending.AssetBrowserActivity}: android.content.res.Resources$NotFoundException: Resource ID #0x109005c
Así que probaré a flashear encima la rom de nuevo, por si ha podido fallar algo últimamente (también he tenido flashes blancos mientras se encendía el móvil últimamente...).
Edito: Solucionado, flasheo de la rom y listos, al parecer tanta instalacion y desinstalacion de programas la habrá dejado tonta jajaj.