Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/14, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
Me parece un gran error que le pongan pegas a hacer root al móvil, ya que el sistema se basa en Linux que es código abierto, Linux de por sí el usuario tiene derecho a ser superusuario cuando lo desee, creo que Android de por sí debería venir con root igual que cualquier otra distro de Linux. Google quiere hacerse con el control total de Linux, pero Linux no les pertenece, que hubieran desarrolado un SO de cero.
No estoy de acuerdo. No se están poniendo trabas al root, símplemente se está haciendo un sistema más seguro. Si se encuentra una vulnerabilidad, habrá que acabar con ella y ya nos buscaremos la vida nuevamente para volver a rootear los dispositivos.

Dar a un usuario estandar poderes de administrador es un gran error. Ahí es donde está una de las ventajas de linux, puedes usar un PC con linux sin necesidad de ser tú mismo el root o elevar tus privilegios. Esto es lo que hace, por otro lado, tan vulnerable a Windows. Si quieres hacer cualquier cosa en el sistema necesitas ser el administrador y cuando el usuario no tiene un gran conocimiento de este mundillo luego pasa lo que pasa.

Chainfire y el resto de los desarrolladores son unos cracks y ya han demostrado que si se cierra una puerta se abre otra. Ya veremos como acaba el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elventie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]