Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/10, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Si te puede valer mi opinión para algo es la siguiente, me pregunto si me la volvería a comprar... lo hice a principio de mes por eBay de segunda mano, fecha de factura una semana antes, me tiré a la piscina, y flipo en colores, no he tenido ningún problema de los habituales de por aquí, salvo uno que no podía entrar en modo recovery con la combinación de teclas, pero ya lo he solucionado.

Con las pda's y smartphones que he tenido he sido un adicto confeso, he realizado varios tutos para ayudar a los compañeros para flashear, a los cinco minutos de tenerla ya le había activado el root y puesto el lagfix, pero .... pero .... la verdad bendita, me va tan bien, que me como las uñas por meterle una rom con froyo, pero estoy siguiendo y volviéndome loco con la premisa de que si funciona no lo toques y no me esperaba para nada que funcionara tan bien como lo está haciendo.

Con la Magic le pusé Froyo y añoro cuatro pijotadas de esa versión, no me acuerdo de la última vez que reinicié la Galaxy, la batería me dura más que la Magic, salvo cuando he visto algún partido de fútbol por ahí que se funde pero bueno no le puedo pedir más porque es acojonante como se ve.

Pero no está exenta de fallos "estructurales", es mi opinión, para mi le hace falta un conjunto de leds como la Magic que te avise si tienes un mensaje, e-mail o llamada perdida con distintos colorcitos y también añoro un trackball, en la Magic lo utilizaba mucho y el óptico que montaba la Diamond también lo hacía, .... la solución es cambiar la forma de interactuar con ella y yastá.

Si me la volvería a comprar??? Sin ninguna duda.

Responder Con Cita