Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/14, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sigo con el problema que ya redacté en un post mío respecto a esta y otras ROMs. Siempre acabo volviendo a la Optimus G Pro porque esta por ejemplo me da bootloop.

Intenté entender un mensaje de cierto compañero que decía de activar una opción para que funcionase el philz con los scripts de instalación antiguos, pero lo único que el philz tiene respecto a eso es un ejecutor de openrecoveryscript.ors, archivo que no he encontrado por ninguna parte.

¿Una ayudita por favor? De los móviles de los cuales provengo no tenían tanta "complicación" a la hora de flashear ciertas ROMs XDD

Cabe destacar que no soy ningún n00b en android, más o menos me defiendo, así que esas cosas de "haces todos los wipes" y tal, efectivamente los hago. E incluso he flasheado kernels sobre esta ROM por ejemplo y sigue en bootloop. Cabe destacar TAMBIÉN que no he instalado un kernel 4.2.2, quiero decir, que sé qué flashear jejejeje

He estado pensando en crear mi propio script de instalación, pero primero prefiero que si alguien me ayude mejor.

Thanks a lot a quien me ayude!