Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/10, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
Ju4nit0 Ju4nit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Hola chicos, mañana tenia pensado desenvolsar el fajo de dinero que cuesta la galaxy pero me encuentro con que el terminal tiene 1000 problemas.

Sinceramente, llevo 8 horas leyendo cosas en el foro y cada vez tengo más dudas asi que alguien que de verdad controle que me responda a estas preguntas de forma clara para saber si me lo compro o no, por que no quiero gastarme los € a lo loco.

1- Tiene alguna rom con froyo que funcione bien de verdad?
2- el lagfix y demás parches anulan la garantia?. de ser así, hay algo que no lo haga y que funcione bien el terminal?
3- El gps no tiene arreglo? es decir he leido que falla mucho y no quiero eso claro.

En definitiva, acabo de vender mi nexus y quiero que la samsung funcione como minimo igual sin perder la garantia, eso es posible?. Luego me liaré a ver como, pero quiero saber si comprarmela o esperar a la desiré hd.

Muchas, muchas gracias, a veces hay tanta informacion que es liosa, esto seguro que le sirve a mas gente
A tu pregunta: ¿Compro la Galaxy?
Mi respuesta: Estás tardando.

El tema de la garantía no te puedo concretar nada, pues lo desconozco, yo si que le he hecho el lagfix, pero porque soy muy de toquetear todo.

Respecto a los fallos... Ten en cuenta que se hace notar más 1 fallo que 100 aciertos, yo no he tenido ningún fallo, ni con la rom original de movistar ni con la otra que me puse.

Además ten en cuenta que este es un foro especializado, lo que implica que la mayoría de gente que entra aquí es gente que le gusta trastear temas tecnológicos. Para cualquier usuario medio lo que para muchos de los de aquí es un fallo grande de lag para mí ni existía cuando lo compré (de hecho ya flipaba con la velocidad viniendo de una magic).

Si te dá miedo la garantía, esperate a que salga la actualización oficial para actualizarlo, que falta muy poquito y soluciona esos pequeños fallos que tiene.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita