Yo creo que esto es como los coches, te compras un Mercedes y te puede salir rana y todo el día en el taller. Evidentemente no tendrás ganas de repetir y te cambias de marca. Pues con este terminal lo mismo. Hay gente con problemas serios y otros que les va de maravilla. Los "por qués" son un misterio todavía. Yo estoy seguro que es tema de depurar el software porque de hardware es raaaaro raaaaaro que falle a día de hoy.
Es como un PC, hace unos cuantos años con Güindous era tedioso instalar cualquier dispositivo, pantallazos azules por drivers incorrectos, incompatibilidades, etc, hasta que lo han depurado y ahora un simple XP va de maravilla. Quiero creer que Android todavía tiene que depurarse mucho y sobre eso, que Samsung no la cague con sus personalizaciones que puedan afectar al SO Android en si. Configuraciones de hardware hay muchas, pero el SO es el mismo, pues igual con los móviles Android, plataformas ya hay muchas, pero el SO es básicamente el mismo con sus "drivers" adaptados a cada fabricante.
Esperemos a ver ese Froyo que parece que promete y ojala las personas con problemas graves vean la luz al final del tunel. Soy optimista.
Salu2
Yo sabía donde me metía y me gusta cacharrear, si no, hubiera seguido con un Nokia, que para botones de llama/cuelga, hay muuuuuchos otros simples teléfonos. Por ahí leía que alguien le ponía precisamente esa pega, que no tiene botones para llamar y colgar, pero es que eso salta a la vista, y si hubiera sido algo imprescindible para mi, no lo hubiera comprado ¿nooo?