Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/10, 17:27:47
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xatines Ver Mensaje
hay gente con dos meses inclusive con seis le han tarifado de más.Esa es la preocupación que yo tengo.
Si tienes la gratuidad de la tarifa de internet durante "X" meses no te deberian cobrar absolutamente nada. El "problema" está (al menos en vodafone) que aun teniendo la tarifa gratis, si tu haces una consulta de saldo te aparecera en consumo GPRS una barbaridad, pero tranquilo... los descuentos y cuotas (como bien dice el sms de consulta de consumo) se aplican al final de tu ciclo de facturación, con lo cual no te vendrá nada.

En este caso Vodafone a dado la posibildad al cliente de elegir este terminal con o sin tarifa de datos (es obvio que si eliges permanencia en tarifa de datos el telefono te sale mas barato, al igual que si te comprometes con una Tarifa plana de voz) y ya según tus necesidades o tu bolsillo eliges lo que mas te convenga.

Personalmente pienso que este terminal sin una tarifa de datos pierde mucho, pero se que sois muchos los que no necesitais estar conectado constantemente o los que teneis Wifi en el trabajo y en casa. Es totalmente razonable que no querais la tarifa.

Trabajo en Vodafone y es cierto que hay errores en los que al cliente, aun teniedo la tarifa de datos, se le cobra consumo de internet, pero te aseguro que te devuelven hasta el último centimo. De todas maneras no se dan muchos casos de este tipo . El problema está en que hay muchos, muchos clientes "pijos" (yo los llamo así sin ofender a nadie) que solo quieren tener el último modelo de smartphone que ha sacado Nokia, HTC, Samsung...etc y en la mayoria de los casos no saben que estan comprando realmente telefonos que estan constantemente intercambiando datos con la red y eso significa... "€uros, €uros duvidú, y despues la factura la pagas tú" y como no, su correspondoiente carita de ..... Hay que informarse antes de comrpar señores, hay que informarse...

En fin, espero te sirva de ayuda

,

Última edición por Nacaco Día 28/09/10 a las 17:40:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de: