Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/14, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010

Buenas, sólo llevo con este teléfono 5 días y ya le he puesto esta ROM por primera vez. Con las indicaciones y vídeos, ha sido bastante sencillo, comparado con el anterior teléfono que tenía (HTC). La lastima es que no puedo comparar como iba con la ROM original y esta nueva, pero supongo que mejorará mucho leyendo los comentarios.

Como comentarios, prefiero el mod de sonido puesto en la página anterior al que viene en la aplicación Assics de la ROM porque no distorsiona los sonidos.

También antes, tenía oculto la barra de navegación y con la aplicación LMT, usaba la parte de abajo con un ISAS y deslizando desde el borde de abajo hacia arriba, me hacía las funciones de HOME, BACK y SETTINGS (dependiendo del lugar que lo hiciera). Con esta no me funciona.

Le he puesto el modulo de Xposed IMMERSE ME, que hace que se oculte la barra de navegación y notificación en cualquier aplicación y al arrastrar desde abajo o desde arriba, salen de nuevo durante unos segundos. Lo malo, que no se puede configurar y siempre se ocultan, las 2 barras...

Conocéis algun módulo decente que haga esto pero que no oculte la barra de navegación??

gracias.