Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/08, 17:46:07
bilbox bilbox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues os cuento como ha quedado la cosa.

El día 23/10 fecha del post, por la tarde, fuí al Corte Inglés. Allí la chica que me atendió me dijo lo mismo, "que a veces le damos golpes sin darnos cuenta y que eso no lo cubre la garantía". Le dije que el uso que se le ha dado es un uso normal y me dijo que ella poco más podía hacer. Entonces opté por la opción de natanzo, "quiero hablar con un responsable y quiero poner una reclamación". A los dos minutos la encargada de planta estaba conmigo diciéndome que le diera hasta la mañana del día siguiente y que me llamaría antes de las 12 porque no conocía el caso y tendría que hablar con la chica que me atendió por la mañana y con la empresa. Les dije que de acuerdo...

Al día siguiente, a las 11.45 del viernes me llama una chica: "Su PDA estará aquí la semana que viene y no tiene que pagar nada"... Le dí las gracias y me imaginé que no sería así. El Martes 28/10 me estaban llamando a las 12:00 de la mañana para decirme que ya había llegado... Pues pasé a recogerla y me habían cambiado toda la carcasa, pantalla, y demás, parecía nueva (incluso en la nueva no aparecía el molesto logo de Vodafone). Les dí las gracias y me fuí...

Estoy muy contento con haberla recuperado y no haberla tenido que pagar, aunque me fastidia un poco tener que recurrir a las hojas de reclamaciones y que en 4 días me han solucionado lo que no han conseguido en 50... Pero bueno, ya la tengo aquí .

Gracias a los que habéis respondido.

Un saludo,
Bil.
Responder Con Cita