Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/08, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
verde127 verde127 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola sigo esperando ayuda para conectar mi htc al pc, ahora bien a todos os digo una cosa, mirar este foro y la cantidad de problemas que da este terminal, vosotros pensais k con un nokia tendriais los mismos problemas?
si señores este telefono k tanto prometia es una tostadora que tiene problemas de software, de conectividad, de autonomia y de todo, por no hablar del software que se ofrece en esta web que ha dejao mi htc inoperante al conectarlo al pc.
ni se os ocurra poner la rom y la radio que se ofrece en el post de 1º puesta a punto, por que estoy seguro que es el verdadero culpable de mi problema de conectividad, ya que antes de instalar esta basura mi htc funcionaba correctamente
estoy muy descontento con esta marca y con la calidad de sus productos y aun me queda lidiar con el SAT.
repito mi problema para ver si alguien me puede ayudar:
despues de instalar la rom y la radio que se ofrecia en el post de esta web titulado 1º puesta a punto mi hatc se comporta como un hardware desconocido al conectarlo por usb al pc, he probado con el cable original y el de un amigo que tiene otra htc mas antigua y tampoco, le he tocado a la configuracion del telefono (conexion de usb a pc) y probado todo sin obtener ningun resultado, he probado a desistalar el controlador y volver a instalar y tampoco, he bajado el activesinc 4.5 y el centro de movilidad de winows vista mas actualizado posible y tampoco, y ya no me keda noada por hacer salvo llevarlo al SAT para que me digan k como lo he modificado con sotware basura, que es el que vosotros ofreceis, no se hacen responsables, y para terminar de mencionaros este sofware tan excelente deciros que ahora si hago un hard reset el movil se keda igual.
muchas gracias y me mantego a la espera de que algun usuario aventajado me pueda echar una mano
Responder Con Cita