Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/04/08, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... al menos un par de horas


Si no pasa nada raro, esta media noche me pondré a trabajar en la web y le subiré la versión al software del foro... y además le cambiaré el aspecto general... a ver que tal queda

Sobre lo primero... tendremos muchas funciones nuevas, desde una pequeña galería para subir nuestras imágenes (seguramente nos sea de útil para algo!), hasta la posibilidad de crear redes sociales personalizadas (el grupo de las 3300, por ejemplo)... y muchas mejoras internas (sobre todo contra la lucha del spam)... y luego pijadillas variadas, como libro de visitas, más emoticonos, etc...

Lo dicho... que mañana tendremos nueva web y espero que sea para mucho mejor!!... eso sí, me tenéis que ayudar y si véis algún error después del cambio (que los habrá) me lo tenéis que notificar para solucionarlo
Estoy impaciente por ver nuestra nueva imagen.
Por cierto podias crear un hilo de presentaciones para que segun llegue gente nueva al foro su primer post sea para presentarse, decir que modelo tienen y esas cosas y que lo primero que hagan no sea preguntar cosas ya posteadas que es lo mas habitual.
Un saludo y a esperar "el nuevo htcmania"
__________________
Responder Con Cita